nuestros servicios

Mesoterapia virTual, (electroporacion)

La electroporación es una alternativa no invasiva (sin agujas) procedimiento indoloro que permite la penetración de productos y activos nutritivos en la piel.

Microdermoabrasión

Procedimiento que ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel gracias a la eliminación de células muertas promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno.

Radiofrecuencia Facial

Es un método de rejuvenecimento facial que ofrece grandes beneficios a la piel cómo : piel con mayor tonicidad , elasticidad e hidratada Rejuvenece y tonifica los tejidos a profundidad.

Tratamientos Antienvejecimiento

La aplicación por medio de vitamina C , Ácido Hialuronico y Coenzima Q10 (antioxidante ) , ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión , la vitamina C ayuda a disminuir manchas provocadas por el sol y edad , esta combinación hace que regenere e hidrate a profundidad la piel .

Lifting facial (sin cirugía)

Por medio de una onda electromagnética que genera calor controlado provocando la activación de la circulación dando como resultado piel tensa, disminución de arrugas, estimula la producción de elástins y colageno.

Despigmento para pieles maduras.

Tratamiento intensivo para desvanecer manchas oscuras e irregularidades de la piel basado en una concentración de activos que ayudan en el proceso dé despigmentación.

post exposicion solar

La exposición a las radiaciones provoca cambios cutáneos que dañan la estructura cutánea .
Este tratamiento ayuda a devolver a la piel nutrientes perdidos, ayudan a humectarla, hidratarla y evitar envejecimiento prematuro se aplican activos regeneradores y antioxidantes.

tratamiento desensibilizante

Es un tratamiento que ayuda a fortalecer los vasos capilares , disminuye la rojez de la piel mejora la circulación mejorando visiblemente la calidad de la piel.
Se aplican activos específicos que defienden y protegen las pieles más delicadas .

control de acne

Purify Mask
Para pieles con acné
Tratamiento que renueva , purifica e ilumina el rostro ayuda a eliminar impurezas, afina el poro y mejora la textura de la piel

Toxina Botulínica

Relaja las líneas de expresión, es un tratamiento muy exitoso en elrejuvenecimiento facial . Se puede combinarcon otros tratamientos no invasivos.

ACIDO HIALURONICO

Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios.

COLAGENO AUTOLOGO

Tratamientos para la estimulación de colageno propio como los hilos tensores ( hilos de polidioxanona o poliprolactona que crean un efecto lifting.

lifting de ojos

Es un tratamiento reafirmante e hidratante para el contorno de ojos , se utiliza extracto de algas marinas , te verde , y ácido hialuronico , colageno y vitamina C, estos ayudan a reducir la aparición de las líneas de expresión.
Regenera y aumenta paulatinamente la elasticidad del área fina del contorno de ojos

agenda tu cita ahora

WhatsApp 55 43607850

Llama Ahora    55 43607850

WhatsApp 55 36552544

Llama Ahora   55 36552544