Pagina web basica

La pagina web tiene las siguientes características:

Hospedaje y Dominio incluido (nombre de pagina web, www.tunombre.com)

Compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles

Cuentas de correo Personalizadas

Enlace a redes sociales y whatsapp.

La página web se entrega con hasta 50 productos, pero se te entrega un manual para que tu mismo puedas agregar los productos que necesitas, la capacidad total de tu espacio es 10gb.

Tu mismo desde el panel, puedes agregar productos, quitar productos, cambiar precios, etc, todo el manejo de tu tienda en linea, no necesitas conocimientos de diseño o desarrollo de paginas para poder hacer estas modificaciones.

Los metodos de pago que se manejan para esta pagina, son los siguientes:

  • Paypal
  • Contra entrega del producto
  • Transferencia
  • Deposito Bancario

No se manejan pagos directo con tarjetas.

Se envía un correo electrónico tanto al comprador como al vendedor, por la compra la descripción y el monto total de la compra. El cliente decide como quiere pagar.

La Forma de trabajar el proyecto es 50% de anticipo y 50% al finalizar. Al dar tu anticipo se gestiona tu dominio, por lo que la pagina estar activa de 2 a 3 días hábiles, una vez teniendo esto, se realizara una propuesta de diseño basada en la retroalimentación e ideas que nos propones, cuando este lista la propuesta, puedes visualizarla en el momento que tu lo decidas, ya que el siempre estará visible y activada.

Cuando se presenta la propuesta, nos indicas que le hace falta a la página, que mas necesitas que te gusta y que no, y se hacen las correcciones, este proceso se repite hasta que quedas satisfecho con el trabajo.

En ese momento se procede a liquidar el 50% del valor restante, y al identificar el pago, se envían los accesos para que puedas ingresar a tu página web.  

Importante: al cumplirse el año, se deberá pagar un monto por concepto de renovación de dominio y hosting, tu asesor te podrá dar el valor de dicho monto, dicho valor no rebasa el costo que actualmente estas pagando por tu pagina.

Para iniciar debemos tener como mínimo tu logotipo e información que tendrá tu web, contactos, dirección, redes sociales, servicios, etc.

ejemplo de paginas a la promocional

proyectos desarrollados recientemente